Ayuda
Arquitecto imparte clases de Matemáticas y Física 15/h
Francisco Javier
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Arquitecto imparte clases de Matemáticas y Física

Mi nombre es Francisco J.Avilés Montes, tengo 26 años e imparto clases particulares de apoyo para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Soy arquitecto por la Universidad Europea de Madrid, con una calificación final media ponderada notable, habiendo obtenido 3 matrículas de honor, 6 sobresalientes y 18 notables durante mi etapa universitaria.

Cuento con una amplia experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato e incluso a nivel universitario.

Tengo conocimientos avanzados de inglés, contando el Certificate in Advanced English de la Universidad de Cambridge. A nivel de francés, cuento con el DELF A1 del Institut Français.

También podría impartir clases de apoyo las asignaturas de dibujo técnico, informática e inglés, así como ayudar a organizar y gestionar las demás asignaturas durante todo el curso académico.

Flexibilidad de horarios, tanto en mañana como en tarde.

Informaciones prácticas sobre Francisco Javier

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Francisco Javier

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.