Ayuda
Arquitecto en Málaga imparte clases de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico además de Lenguaje Musical y Piano 12/h
Juan Antonio
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecto en Málaga imparte clases de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico además de Lenguaje Musical y Piano

Soy un arquitecto recién licenciado que tiene una gran vocación por la enseñanza. Puedo impartir clases de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico a alumnos de instituto o que empiezan a cursar arquitectura empleando un trato cercano, usando métodos audiovisuales y buscando que el alumno pueda, mediante los conocimientos que ya tiene, abordar tareas y retos nuevos.

Informaciones prácticas sobre Juan Antonio

Imparto dibujo, diseño, arquitectura, arquitectura de interiores, musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan Antonio

Llevo varios años dando clases particulares a alumnos de instituto y he colaborado en una academia para adultos como profesor adjuntos asistiendo a un total de 45 alumnos. Los alumnos que llegaron a mí con materias suspensas han logrado aprobar las asignaturas en las que tenían dificultades y aquellos que venían con buena base y notas aceptables han visto incrementada sus calificaciones.

Curriculum Vitae de Juan Antonio

Soy recién licenciado como Arquitecto y poseo los títulos de grado elemental y medio en música, en la especialidad de piano. También tengo en mi haber cursos relacionado con la infografía y el diseño asistido por ordenador.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de diseño si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de arquitectura para todos los gustos! Encontrar clases de arquitectura de interiores nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.