Ayuda
Arquitecto ofrece clases de Matemáticas, Dibujo Técnico y Física para niveles de ESO y Bachillerato.  Jerez de la Frontera (Cádiz) 12 /h
Alfonso
Rota 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecto ofrece clases de Matemáticas, Dibujo Técnico y Física para niveles de ESO y Bachillerato. Jerez de la Frontera (Cádiz)

Soy arquitecto y puedo dar clases particulares de Matemáticas, Dibujo Técnico y Física en ESO y Bachillerato. El primer día hago una evaluación inicial del alumno/a según el nivel educativo que esté cursando y dependiendo del tipo de objetivo que busque con las clases particulares, si simplemente aprobar la asignatura, o formarse con mayor profundidad en la materia que elija, se utilizará una metodología más intensiva o extensiva.

En septiembre presento el Trabajo Fin de Máster del Máster de profesorado que estoy cursando en la Universidad de Cádiz. Me considero una persona muy paciente, trabajadora y que se preocupa por la formación de sus alumnos.

Informaciones prácticas sobre Alfonso

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alfonso

Mi experiencia en clases particulares es limitada. He dado clases particulares de varias materias a alumnos/as de entre 7 - 8 años.

Durante la realización del Máster de Profesorado, he realizado prácticas en el Colegio Compañía de María de Jerez como profesor de Matemáticas en el nivel de 3ºESO.

Curriculum Vitae de Alfonso

Tengo el título de Arquitecto, actualmente estoy acabando el Máster de Profesorado en la especialidad de Matemáticas y poseo el Certificate in Advanced English de la Universidad de Cambridge (nivel C1).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos!