Ayuda
Arquitecto Profesor de Dibujo Técnico, Física, Matemáticas/AutoCAD-3dsMAX (Maxwell Render) 14 /h
Jordi
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecto Profesor de Dibujo Técnico, Física, Matemáticas/AutoCAD-3dsMAX (Maxwell Render)

Arquitecto titulado.

-12 años impartiendo clases particulares de Dibujo Técnico. Este año en curso también he impartido clases de dibujo técnico en la academia Gauss (Castelldefels)
-4 años impartiendo clases de dibujo técnico en academia de Bellas Artes (Pruebas de acceso a alumnos de la Llotja de Barcelona).
-Clases particulares de Física y Matemáticas.
-AutoCAD-3DS Max-Métodos de Renderización (Maxwell Render)

Metodología:

Partiendo de la materia que aporta el alumno para el examen, o temario del curso incido en el porque de la solución para hacer comprensibles los pasos que llevan a la solución de los ejercicios y planteo algunos nuevos ejercicios para verificar el próximo día que el alumno es capaz de resolver los ejercicios por su cuenta.

Idioma: Castellano o Catalán.

Arquitecto titulado imparte clases particulares de Dibujo Técnico para alumnos de todos los niveles (ESO, Bachillerato, FP, universitarios,...): GEOMETRÍA PLANA SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN (DIÉDRICO AXONOMÉTRICO y CÓNICO) EXPERIENCIA PROFESIONAL DOCENTE -12 años dándo clases de dibujo técnico. -4 años dándo clases de dibujo técnico en academia de Bellas Artes (Alumnos de la Llotja de Barcelona).

Informaciones prácticas sobre Jordi

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Jordi

Titulación : Master Arquitecto/Master diseño estructuras

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.