Ayuda
Arquitecto Profesor de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico, Tecnología y AutoCad 12 /h
Carlos
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Arquitecto Profesor de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico, Tecnología y AutoCad

Me llamo Carlos.Soy Licenciado en Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia, con Master en Profesor de Secundaria, especialidad de Matematicas.
Me ofrezco para dar clases de las asignaturas de ciencias para ESO, Bachillerato, acceso a ciclos grado medio o superior, PAU, mayores de 25, etc.
Durante los ultimos años he impartido clases de ESO, Bachiller. Acceso a Ciclos (Medio y Superior), Acceso a mayores de 25 años, Selectividad y Universidad, con buenos resultados
El precio varía entre los 10 y los 14 euros, dependiendo de la proximidad al domicilio donde impartir la clase y el nivel requerido.
Me gusta dar clases, saber que ayudo y que sirve para algo, por lo que soy disciplinado y comprometido con lo que hago, y me gusta que el alumno se comprometa a trabajar. Yo pongo todas las herramientas para que el alumno alcance la autonomía necesaria para continuar sin profesor.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Carlos

Titulación : Master Arquiteacto + Master Profesor ESO

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.