Ayuda
Arquitecto superior se ofrece a dar clases técnicas o bien de ayuda para todas las edades 16/h
Javier
Villanueva de la Cañada 
22h Responde en 22 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecto superior se ofrece a dar clases técnicas o bien de ayuda para todas las edades

Soy licenciado en Arquitectura Superior y con Master habilitante en profesorado depara dar clases en colegios, formación profesional, institutos.... Ademas de la experiencia como profesor particular cuento con mas de 200 horas de docencia en colegio concertado en las etapas de ESO y Bachillerato
Mi preparación como Arquitecto y con formación en varios programas de diseño, me permite abarcar muchas materias desde las mas técnicas como matemáticas, física, dibujo técnico..hasta arte, dibujo artistico,ejercicios de creatividad...
Me gusta enseñar desde la psicología de cada persona, hacer un estudio de sus necesidades e inquietudes y poder ofrecer así la ayuda mas eficaz.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Javier

Ademas de la experiencia como profesor particular a domicilio, cuento con mas de 200 horas de docencia en colegio concertado en las etapas de ESO y Bachillerato.
Esto me ha permitido tratar a jóvenes en diferentes etapas evolutivas y necesidades .

Curriculum Vitae de Javier

Soy licenciado en Arquitectura Superior y con Master habilitante como profesor de ESO, bachillerato y FP. Mi vocacion docente me lleva a intentar compatibilizar mi trabajo como arquitecto con dar clases particulares de varias materias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.