Ayuda
Arquitecto Técnico 13/h
Sara
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Arquitecto Técnico

Buenas tardes, soy Sara Fernández López, tengo 23 años y acabo de terminar mis estudios universitarios de Arquitectura Técnica. Tengo experiencia de un año trabajando como profesora particular en una academia de Madrid a niños de ESO, y además he ejercido como profesora particular a varios niños en mi pueblo durante los meses de verano.
Actualmente tengo disponibilidad completa tanto para dar las clases en mi domicilio como para darlas en el domicilio del alumno.
Dentro del registro de asignaturas que me considero capacitada para enseñar están tanto las asignaturas "de letras" para alumnos de ESO, como las asignaturas que por mis estudios pueden estar mas vinculadas a lo que yo me dedico, como son las matemáticas, el dibujo técnico o la física.
Además de éstas asignaturas, también he impartido clases de inglés, siendo éste el único idioma que tengo posibilidades de enseñar.
Si les resulta interesante mi perfil, no duden en contactar conmigo.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, geometría. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Sara

Titulación : Ingeniero Técnico Arquitecto Técnico

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.