Ayuda
Arquitecto Técnico da clases de Autocad, Revit e informática. Provincia de Málaga y Online 9/h
Jose Manuel
(3 opinión)
Fuengirola 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Arquitecto Técnico da clases de Autocad, Revit e informática. Provincia de Málaga y Online

Soy arquitecto técnico recién graduado. Ofrezco dar clases a cualquier nivel de Autocad Revit e informática en general. Tengo un nivel avanzado en estos programas, debido a que durante mi carrera los he usado muchísimo y no tengo ningún tipo de problema a la hora de enseñar tanto si tu nivel es cero, como para aprender mas sobre ellos. Dispongo de bastante material para que aprender sea mas fácil.

La última opinión sobre Jose Manuel

  • 5/5
  • ¡Genial! Gran profesional. Recomendación 100%, he dado clases de autocad con él y estoy muy contento con mi progreso, gracias a su ayuda.

    Javier

Informaciones prácticas sobre Jose Manuel

Imparto ofimática, autocad, word, powerpoint, revit. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jose Manuel

Durante toda mi carrera he utilizado estos programas, la gran mayoría de mis asignaturas se han basado en ellos. No tengo ningún problema para impartir estas clases. Siempre adaptándome al nivel que tengas. Y sobre todo ir avanzado, para obtener un buen conocimiento sobre el mismo. Todo ello con una amplia variedad de ejercicios que te harán plantearte todo tipo de situaciones, que posteriormente las utilizaras en la vida real.

Curriculum Vitae de Jose Manuel

Graduado en arquitectura técnica he impartido clases durante toda mi carrera a alumnos de todos los nieves y casi todas las asignaruras. Obtenido siempre los mejores resultados

La opinión sobre Jose Manuel

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Gran profesional. Recomendación 100%, he dado clases de autocad con él y estoy muy contento con mi progreso, gracias a su ayuda.

    Javier
    • Gracias Javier seguiremos practicando y enseñándote a manejar este programa que es bastante complicado en un principio. Pero cuando le tengas manejo veras que es super útil para el día a día.

Las 2 recomendaciones sobre Jose Manuel

  • José Manuel ha sido mi compañero de clase desde primero de carrera. Llevamos cinco años siendo amigos y la verdad además de ser una gran persona, es un gran profesor. Siempre que tenía alguna duda me la resolvía y si no me enteraba, buscaba ejemplos u otra forma para que entendiera lo que me estaba explicando. Tiene muy buenos métodos de estudio y trabaja mucho sus clases previamente para no perder ningún segundo con sus alumnos. Tiene buena presencia y es muy constante con todo lo que hace. Es una persona muy flexible que siempre va a intentar ayudar en todo lo que pueda. En general, es un perfil muy apto y preparado para dar clases y sobre todo para que aprendas con él.

    Beatriz
  • Una gran persona con muchas cualidades para enseñar y sobre todo mucha paciencia!

    Jose Alberto
Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ofimática cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de autocad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de word para todos los gustos! Encontrar clases de powerpoint nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.