Ayuda
Arquitecto técnico da clases a domicilio 14/h
Ruth
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Arquitecto técnico da clases a domicilio

Soy Arquitecto Técnico, (tercera mejor nota de la promoción del 2011 en la Universidad de Burgos) y recientemente he terminado un máster en la ESTAM.
Tengo también estudios oficiales de violín, hasta 2º de grado medio.

En cuanto a mi trayectoria profesional, he dado clases de apoyo a un niño de 4º de primaria durante el curso 2011-2012, y actualmente estoy ayudando a estudiantes de 2ºESO, y de 1º de bachillerato con matemáticas, física y dibujo técnico

Me considero una persona agradable extrovertida y con iniciativa.
Como profesora no me limito a explicar sino que me preocupo y compruebo que mi alumno entiende y asimila y que tiene los conceptos básicos claros para conseguir resultados excelentes

Informaciones prácticas sobre Ruth

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Ruth

Titulación : Diplomado arquitectura tecnica

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.