Ayuda
12 /h
Antonio
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Arquitecto Técnico da clases de ESO, Bachiller, Selectividad..

Arquitecto Técnico, 28 años, 10 como profesor particular. Primera clase gratuita, sin compromiso.
Clases amenas y adaptadas a cada alumno, puedo ayudarte con esas asignaturas que te resultan dificiles. Intento conectar con el alumno para hacer las clases amenas y así conseguir mejor capacidad de comprehensión de las asiganturas para que sea más facil estudiar y conseguir el aprobado. Ejercicios y exámenes propios, ya que también preparo alumnos que se presentan por libre a las pruebas de Graduado en ESO y Selectividad. Trabajarás mucho pero de una manera eficiente para que no te resulte pesado.

También imparto clases a domicilio, por la mañana, para la obtención del título de graduado en ESO, Selectividad... Exámenes de convocatorias pasadas, información sobre la prueba, horarios, centros de realización de las mismas...
Precio: 1 alumno 12 euros/hora; 2 alumnos 8 euros/hora/alumno.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Antonio

Titulación : Ingeniero Técnico Arquitectura Técnica

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.