Ayuda
Arquitecto técnico con experiencia da clases de matemáticas, física, geometría y dibujo 10/h
Alfons Miquel
Gerona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecto técnico con experiencia da clases de matemáticas, física, geometría y dibujo

Soy Arquitecto Técnico Certificador / Perito colegiado con experiencia. Doy clases de matemáticas, física, geometría y dibujo técnico a todos los niveles; desde la primaria hasta los universitarios y adultos. También puedo dar asignaturas de refuerzo de Ingeniería de Edificación y Arquitectura.

Mi metodología es plantear problemas que se puede encontrar el alumno en la vida real y enseñarle a cómo resolverlos por ellos mismos. Es lo que los profesores conocen como "aprender a aprender".

10 Euros si son alumnos de primaria y ESO.
12 Euros si son alumnos de Bachillerato.
15 Euros si son clases universitarias.

Informaciones prácticas sobre Alfons Miquel

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, geometría, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alfons Miquel

He dado clases de tecnología en Institutos. He tenido unos 50 pupilos. He conseguido que alumnos de aprobado pasen a notable. Me llevé dos años en los institutos.

No hay nada imposible, todo está en tu mente y en las ganas que tengas de triunfar en esta vida. El triunfo requiere esfuerzo y autosuperación.

Curriculum Vitae de Alfons Miquel

Poseo el Máster oficial de profesor de ESO, Bachillerato y Formación Profesional. Mi tesis de final de máster fue calificado de sobresaliente sobre metodología moderna de cómo dar clases de acuerdo con los contenidos que hay que dar en una asignatura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.