Ayuda
 Arquitecto Tecnico y Doctorando. Clases Dibujo Tecnico en Gijon y Asturias 10/h
Diego
(10 ops.)
Gijón 
Embajador-a Superprof
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecto Tecnico y Doctorando. Clases Dibujo Tecnico en Gijon y Asturias

Curso 2016/17 - Imparto clases a TODOS los niveles en Gijon y al resto de Asturias, entre mis alumnos se encuentran estudiantes de Arquitectura, Ingenieria Industrial, Mecánica, Marina, Electrónica, Aeroespacial, Ingeniería de Minas, Bellas Artes, Arquitectura de Interiores, Fp de Mecanizado- Calderería y alumnos de Bachillerato de Gijon y Oviedo (Jovellanos, Montevil, Meres, La Salle, La Asuncion, Eria, Naranco..) y alumnos de la ESO


El precio es de 10€/hora (Bachillerato) o 13€/hora(Universidad), se darán unas 2horas/semanales en 1 o 2 días, individuales grupos de 2/3 alumnos máximo.
La primera clase gratuita de prueba, el alumno decidirá sin ningún compromiso
Descuentos para grupos

Las dos últimas recomendaciones sobre Diego

  • 5/5
  • Una gran profesor, se preocupa mucho por ti. Siempre podrás aprobar con el,siempre y cuando te pongas un poco en casa.

    Antonio
  • D

    Quedé muy satisfecha con su trabajo, conseguí aprobar la asignatura y con buenas notas.
    Diego tiene una forma de explicar en la que se entiende todo perfectamente, además, sus clases son productivas y amenas. En general todo muy bien, sin duda alguna, es un profesor excelente.

    Daniela

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Diego

Llevo 5 años impartiendo clases particulares, he formado a unos 60 estudiantes de distintas disciplinas desde bachillerato hasta la universidad, creo que es fundamental sentar unas buenas bases dentro del Dibujo Tecnico y eso transmito desde el primer día a mis alumnos, donde aprenden, interpretan y sobretodo practican con ejercicios.
Ademas mi contacto directo con la universidad como doctorando en la Escuela de Ingenieros Industriales de Gijon hace que haya adquirido una visión, con mas razón, de lo importante que es una buena docencia.

Curriculum Vitae de Diego

Titulación: Arquitectura Técnica, Ingeniería de la Edificación y Doctorando en la Escuela Politécnica de Ingenieros Industriales de Gijon

Las 10 recomendaciones sobre Diego

  • 5/5
  • Una gran profesor, se preocupa mucho por ti. Siempre podrás aprobar con el,siempre y cuando te pongas un poco en casa.

    Antonio
  • D

    Quedé muy satisfecha con su trabajo, conseguí aprobar la asignatura y con buenas notas.
    Diego tiene una forma de explicar en la que se entiende todo perfectamente, además, sus clases son productivas y amenas. En general todo muy bien, sin duda alguna, es un profesor excelente.

    Daniela
  • A

    Muy buen profesor, con las clases bien preparas y gran experiencia.
    Yo no había dado nunca dibujo y aprobé expresión gráfica en ingeniería de minas gracias a él!!

    Alba
  • A

    Muy cercano y trato individualizado a las necesidades del alumno. Explicaciones claras con ejemplos y te ayuda a realizar los ejercicios paso a paso de forma que puedas comprenderlo perfectamente. A mi me ha resultado de gran ayuda lo recomiendo.

    Alberto
  • Es un profesor que entiende la asignatura, no te quedan dudas después de que te lo explique, lo hace de tal forma que lo entiendes todo.
    No queda ninguna prte del temario sin entender peor que otra.
    Un gran profesor

    Luis
  • G

    Diego es un gran profesor, que explica todo de forma clara y sencilla. En unas pocas clases he pasado de no tener casi idea de diédrico a entender prácticamente cualquier ejercicio y poder resolverlo sin problemas.

    Guillermo
  • A

    Diego me empezó dando clase desde el bachillerato hasta la universidad en Ingeniería Industrial, aprendi Dibujo Tecnico de forma amena con mucha practica y siempre con su apoyo constante, me hizo ver día a día que con paciencia y constancia el Dibujo Tecnico se entiende y se disfruta, yo era de los que me costaba la asignatura y ahora soy capaz de enseñársela a compañeros de clase, recomiendo a Diego como profesor particular sin ninguna duda

    Antonio
  • P

    Es un profesor con mucha paciencia y que se para a explicar las cosas todas las veces que lo necesites.

    Perez
  • P

    Se trabaja mucho en sus clases a la vez que son entretenidas

    Perez
  • M

    Necesitaba coger una buena base de dibujo técnico para recuperar lo que no había dado en los últimos años y estar al día con los compañeros que sí lo habían dado. Sus clases me sirvieron para entender lo que hasta ese momento sólo eran líneas y figuras. Sabe qué es lo que más cuesta a un alumno y te hace darte cuenta de cosas muy útiles que no se suelen explicar pero que son básicas para el funcionamiento del sistema diédrico. Gracias a la semana de clases que dimos me resulta mucho más fácil hacer los ejercicios que me piden y sé qué utilizar en cada momento para resolverlos.

    Miguel
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo técnico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.