Ayuda
Arquitecto Técnico, experto en Dibujo Geométrico y Sistema Diédrico, todos los niveles, BAT y Universidad. Elche y alrededores. 12/h
Manuel
Elche 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecto Técnico, experto en Dibujo Geométrico y Sistema Diédrico, todos los niveles, BAT y Universidad. Elche y alrededores.

Dibujo Geométrico y Sistema Diédrico, más de 800 ejercicios digitalizados resueltos paso a paso, para todos los niveles: ESO, BAT, Selectividad y Universidad, incluso Intersección de Superficies y Teoría de Sombras para estudiantes de Arquitectura.

El precio sería en función del nivel del alumno, a convenir.
ESO y 1º BAT: 12 euros/hora.
2º BAT y Selectividad: 15 euros/hora.
Universidad: 18 euros/hora.
Si se precisan desplazamientos, se facturarían aparte.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Manuel

Desde 2010 he dado clases particulares DIBUJO TÉCNICO a alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, también en 1º de Universidad a alumnos de Ingeniería, con magníficos resultados académicos.

Curriculum Vitae de Manuel

Arquitecto Técnico desde 1983 por la Universidad de Valencia. Desde 1985 hasta la actualidad realizo trabajos de colaboración en los proyectos arquitectónicos desarrollados en un estudio de arquitectura. Dirección de la ejecución de las obras. Tengo un extenso trabajo sobre Dibujo Geométrico y Sistema Diédrico que es el que me sirve de base para impartir clase en dicha asignatura, junto con mi capacidad para hacer entender al alumno la visión de esta asignatura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos!