Ayuda
14/h
Francisco José
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Arquitecto Técnico, Máster en Ingeniería Acústica Arquitectónica

Soy una persona activa, dinámica, con don de gentes, cualidades indispensables para un buen profesor. Conecto enseguida con la gente y tengo gran capacidad comunicativa e imaginación para crear ejemplos que hagan más fácil el aprendizaje de los alumnos. Mi formación eminentemente técnica me hace ser una persona muy metódica, clara y explicita en mis explicaciones.

Por lo tanto les ofrezco mis servicios como profesor particular el las áreas de ciencias(matemáticas, física, quimica) y dibujo técnico. En la rama de ciencias podría impartir clases hasta nivel de 2ª de Bachillerato, con excepcion de la química que daría solo hasta 1º de Bachillerato. En dibujo técnico puedo impartir todos los niveles necesarios.

Soy una persona activa, dinámica y con don de gentes, cualidades indispensables para un buen profesor. Conecto enseguida con la gente y tengo gran capacidad comunicativa e imaginación para crear ejemplos que hagan más fácil el aprendizaje de los alumnos. Mi formación eminentemente técnica me hace ser una persona muy metódica, clara y explicita en mis explicaciones.

Informaciones prácticas sobre Francisco José

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Francisco José

Titulación : Master Ingeniería Acústica Arquitectónica

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.