Ayuda
Arquitecto Técnico se ofrece a enseñar los misterios de las matemáticas y física 14/h
Iván
Burgos 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecto Técnico se ofrece a enseñar los misterios de las matemáticas y física

Soy Arquitecto Técnico, soy un gran aficionado a las matemáticas y me encantan los retos, puesto que siempre me empeño en resolver cualquier problema que se me plantee. Siempre me he dedicado a mi profesión y he ayudado a gente conocida, pero me encanta enseñar y ver como mis alumnos se alegran de entender lo que antes no podían. Mis clases son sobre todo prácticas y enfocadas a las dudas que tenga el alumno o las carencias que yo vea en él. No garantizo un aprobado sin el esfuerzo del alumno, pero si que aumentaré su motivación a esforzarse para lograr el fin que quiera.

Las tarifas irán en función de las horas semanales que necesite el alumno y si son seguidas o con diferentes horarios.

Informaciones prácticas sobre Iván

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Iván

Tras varios años dando clases particulares, actualmente me estoy formando con el master de profesor en secundaria para atender mejor a mis alumnos. Han sido varios los alumnos que han continuado con mi colaboración hasta finalizar el instituto, siempre satisfactoriamente.

Curriculum Vitae de Iván

Titulado en Arquitectura Técnica y en Prevención de Riesgos Laborales por las tres especialidades, actualmente me encuentro cursando el master de profesor en secundaria.
Como profesional he acabado comprendiendo las matemáticas y la física al tener que adaptarlas a mi trabajo, por lo que me considero totalmente capaz de hacerlas entender a mis alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos!