Ayuda
10 /h
Jose Ignacio
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Arquitecto técnico

Soy un chico ya titulado en ingeniería en la edificación, responsable, organizado y serio. Siempre he disfrutado enseñando a los demás y es por eso que empecé a dar clases particulares hace 2 años ya que creo que no es suficiente con tener conocimientos sino también se ha de saber enseñar. Mi punto fuerte es la organización, la paciencia y un seguimiento exhaustivo del alumno, actualmente conozco muchos casos de chicos y chicas con mucho potencial que no saben aprovechar debido a una mala organización o no usar técnicas de estudio adecuadas. Imparto clases de primaria, secundaria o bachillerato científico, todas a un precio de 10 euros.
Dispongo de moto para moverme por Barcelona y de disponibilidad total.


Soy un chicoya titulado en ingenieria en la edificación, responsable, organizado y serio. Hace 2 años ya que creo que no es suficiente con tener conocimientos sino también se ha de saber enseñar. Mi punto fuerte es la organización, la paciencia y un seguimiento exhaustivo del alumno, actualmente conozco muchos casos de chicos y chicas con mucho potencial que no saben aprovechar debido a una mala organización o no usar técnicas de estudio adecuadas.

Informaciones prácticas sobre Jose Ignacio

Imparto matemáticas, dibujo técnico, geometría. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, primaria, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Jose Ignacio

Titulación : Diplomado Arquitectura Técnica

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos!