Ayuda
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo (primaria y secundaria). Asignaturas de contabilidad, gestión financiera, empresa y FOL (FP). 9/h
Inés
Sagunt 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo (primaria y secundaria). Asignaturas de contabilidad, gestión financiera, empresa y FOL (FP).

Estudié arquitectura técnica y el grado superior de Administración y Finanzas, y actualmente doy clases a estudiantes de primaria y secundaria. Las clases suelen ser de 1 hora al día y en ella se realizan los deberes, esquemas para el estudio y realización de algunas actividades online para afianzar los conocimientos adquiridos y hacer el estudio más ameno.

Informaciones prácticas sobre Inés

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Inés

Empecé hace 3 años a dar clases, y desde entonces llevo dando clases a 5 alumnos de primaria, secundaria y formación profesional. Por ahora, los alumnos han ido aprobando sin problemas, las asignaturas que se han preparado en las clases.

Curriculum Vitae de Inés

Estudié arquitectura técnica en la UPV y el FP de administración y finanzas en el IES Jorge Juan. El proyecto final del FP fue finalista en el concurso de proyecto empresarial organizado por la Universidad de Valencia, facultad de economía en el año 2013.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de valencià: llengua i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.