Ayuda
No te arrepentirás será fácil, sencillo y divertido. Aprobarás aunque tú no quieras. 12 /h
Daniel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

No te arrepentirás será fácil, sencillo y divertido. Aprobarás aunque tú no quieras.

Hola, me llamo Daniel, tengo 36 años y soy Diplomado en Magisterio y en Relaciones Laborales. Me gustaría poder ayudaros a superar vuestro aprendizaje con las diversas asignaturas con las que tengáis problemas, en especial, matemáticas, lengua,...Tengo experiencia tanto en clases particulares como en colegios. Mí disponibilidad sería todas las tardes de L-J a partir de las 19h, los V a partir de las 17h y los fines de semana durante las mañanas. Precio a convenir. Las clases suelen ser bastante amenas y divertidas, ya que de esta manera el aprendizaje en el alumno aumenta y estimula bastante. Suelo ser muy comprensivo y no me canso de repetir las cosas cuantas veces sean necesarias. No dudéis en contactar conmigo para cualquier consulta o duda y os contestaré en la mayor brevedad posible. Muchas gracias de antemano por todo. Saludos.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Daniel

Llevo más de 10 años impartiendo clases a varios alumnos y con resultados siempre favorables siempre y cuando se sigan unas determinadas pautas. He formado a más de 15 alumnos. Con un poco de esfuerzo por tú parte y mí ayuda terminarás sacando notas excelentes.

Curriculum Vitae de Daniel

Titulación : Diplomado en Magisterio.

Profesor de Magisterio que actualmente se encuentroa dando clases particulares a varios alumnos y preparando oposiciones

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.