Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Arte Digital y Tradicional: Vídeo Juegos, Cómic, Ilustración, Concept Art, Modelado 3D (Madrid) 15/h
Chema
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arte Digital y Tradicional: Vídeo Juegos, Cómic, Ilustración, Concept Art, Modelado 3D (Madrid)

Profesional con casi una década de experiencia en la industria de los Vídeo Juegos y la Ilustración Editorial. Actualmente trabajo como Artista Freelance y Profesor particular. Domino ampliamente las técnicas Digitales y las Tradicionales, tanto de Dibujo como de modelado 3D. Photoshop, 3D Studio Max , Zbrush. Si te apasionan la creación de personajes y escenarios para Vídeo Juegos y el mundo del Cómic y la Ilustración yo puedo ayudarte a que tu Hobby se transforme en tu Profesión. Me adapto a todos los niveles y trato a cada alumno de manera totalmente personalizada en función de sus objetivos e intereses.

Informaciones prácticas sobre Chema

Imparto dibujo, pintura, ilustración, diseño, cómic. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Chema

En cuanto a mi experiencia en la docencia he impartido clases tanto en una academia como a varios alumnos particulares de todos los niveles y edades. Con muy buenos resultados, ya que siempre hago todo lo posible por adaptarme a las habilidades y expectativas de cada alumno para así explotar al máximo su potencial artístico y su creatividad.

Curriculum Vitae de Chema

En los últimos años he trabajado en varias empresas de Vídeo Juegos ubicadas en diferentes ciudades de España: GeneraGames(Sevilla), Elite3D(Valencia), KitMaker(Palma), G4M3(Madrid). Anteriormente realicé diversos trabajos Freelance y colaboraciones tanto para particulares como en el panorama de los juegos Indie, impartí clases de Arte Digital en la Academia C10(Madrid) e incluso trabajé como tatuador durante un breve periodo de tiempo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ilustración para todos los gustos! Encontrar clases de diseño nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.