Ayuda
3d Artist da Clase de 3Ds Max/ Vray/Photoshop/Autocad para empresas o particulares en Barcelona 20/h
Marco
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

3d Artist da Clase de 3Ds Max/ Vray/Photoshop/Autocad para empresas o particulares en Barcelona

Soy Interiorista, apasionado del mundo del 3d, freelancer de Infografias y producción Visual de imagen, con una vocación por la enseñanza. Mi curso se dirige a cualquier clase de persona que acaba de empezar con el 3d o qu busca una forma de mejorar algunos aspectos. Mis clases duran dos horas con una parte teórica y un amplia parte de acción, para dar la seguridad de poner en practica bien los conceptos explicados. Soy una persona muy paciente y me encanta poder compartir mis conocimientos

Informaciones prácticas sobre Marco

Imparto autocad, photoshop, CAD, illustrator, infografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marco

Llevo dando clase desde mas de 7 años, formando sea estudiantes que personal de empresa.
A lo largo de estos años compaginé la enseñanza con mi trabajo de modelador para poder aportar a mis clases siempre una inclinación mas practica hacia las metodologia de trabajos mas profesionales y contemporaneas.

Curriculum Vitae de Marco

Mi experiencia con el 3d deriva de la formación que obtuve cuando estudié la carrera de Arquitectura de interiores. Desde aquel entonces seguí trabajando y unendo mis conocimiento con la pasion de aprender y compartir conocimientos, que me llevó a dar mis primeros pasos e el campo de la enseñanza antes en Italia, despues para varios años en Valencia y ahora desde 3 años en Barcelona, donde sigo dando clases para particulares y empresas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de autocad cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de photoshop si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de CAD para todos los gustos! Encontrar clases de illustrator nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.