Ayuda
Artista en constante crecimiento busca transmitir sus conocimientos de pintura y dibujo en Madrid. Si también eres un apasionado de la luz y el color, entonces eres mi alumno y yo tu profesora. 12 /h
María
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Artista en constante crecimiento busca transmitir sus conocimientos de pintura y dibujo en Madrid. Si también eres un apasionado de la luz y el color, entonces eres mi alumno y yo tu profesora.

Me llamo María y soy licenciada en Psicología (2012) y graduada en Bellas Artes por la UCM (2016). No importa el nivel, importan las ganas por coger un pincel e impregnarlo en pintura. Busco que el alumno encuentre su propio lenguaje.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto dibujo, pintura, escultura. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María

Llevo tres años dando clases, alternando entre escuelas privadas (El Enclave), workshops en galerías (Galería Espositivo) y clases particulares en mi estudio. Alrededor de 25 alumnos. No me he dedicado a preparar a alumnos para pruebas de acceso o similares.

Curriculum Vitae de María

Licenciada en Psicología y graduada en Bellas Artes. Premio joven Pincel Verde en 2011 y segundo premio en certamen de pintura de Pozuelo de Alarcón. Beca de pintura San Millán de la Cogolla por la UCM 2016. Seleccionada para la exposición colectiva El signo de la pasión (Bari,2016)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de escultura para todos los gustos!