Ayuda
Artista gráfico da clases de fotografía y dibujo en Bilbao o alrededores 12/h
Unai
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Artista gráfico da clases de fotografía y dibujo en Bilbao o alrededores

Soy un apasionado de las artes y todo lo que concierne al mundo creativo, profesionalmente me dedico a la fotografía y la ilustración. Me explico de una manera especialmente clara y sensible, disfruto profundizando en lo esencial, enseño herramientas y recursos para que se desarrollen por si solos.

Me desplazo gratuitamente a todo lo que alcanza el metro, pero si tengo que viajar mas lejos en bus o tren lo cobraría aparte.

Informaciones prácticas sobre Unai

Imparto dibujo, diseño, ilustración, fotografía, pintura. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Unai

Desde pequeño he tenido tendencia a explicar en clase las cosas a mis compañeros. Más adelante he enseñado en academias de dibujo, en videotutoriales y en clases privadas. Los alumnos hay que guiarlos sutilmente, es muy importante para mi no condicionarles y que desarrollen su propio estilo.

Curriculum Vitae de Unai

· Técnico en laboratorio de imagen, técnico superior de Artes Plásticas y Diseño en Ilustración.
· Varias exposiciones y premios concursos de fotografía. Dirección de videoclips, diseño de portadas, dibujos para camisetas...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de diseño si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ilustración para todos los gustos! Encontrar clases de fotografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.