Ayuda
¡Asegura tu futuro!    Clases económicas de refuerzo y repaso. 10/h
Javier
Vilanova i la Geltrú 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Asegura tu futuro! Clases económicas de refuerzo y repaso.

Soy un estudiante de ingeniería y mediante la experiencia adquirida durante mi vida estudiantil he desarrollado un método para motivar al alumno a desarrollar todo su potencial. La simplificación mediante el desarrollo de la imaginación es la constante que intento inculcar.




Soy un estudiante de ingeniería con más de tres años de experiencia dando clases de refuerzo a alumnos de primaria, ESO, ciclos formativos y Bachillerato.

La primera clase será gratuita.

Matemáticas, física, química, biología, inglés, catalán, castellano, filosofía, historia, dibujo técnico, tecnología industrial...

Seriedad y garantía de mejora.

La primera clase será gratuita con el objetivo de que el alumno me evalúe y decida contratar mis servicios.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Javier

Llevo algo más de tres años formando alumnos de todas las edades. He tratado con unos 25 alumnos que en su totalidad han alcanzado sus objetivos y en la mayoría de los casos han conseguido ir más allá de los objetivos engendrando proyectos a largo plazo.

Curriculum Vitae de Javier

Poseo el título de bachiller y actualmente me encuentro acabando una ingeniería mecánica. He trabajado varios veranos en Decathlon.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.