Ayuda
60/h
Miguel Angel
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Asesorías Matemáticas, Informática, Álgebra, Calculo, Programación

Asesorías en: * Computación * Informática * Programación * Redes de Computadoras * y cualquier duda que tengas respecto a computadoras. Trabajo principalmente en fines de semana.

Matemática Práctica , tengo buenas bases en la enseñanza de Matemáticas de una forma práctica y productiva, además de qué me enfocó en la comprensión de los conceptos fundamentales. Puedo apoyarte con tareas, dudas, ayuda en exámenes y comprensión de nuevos contenidos en Álgebra, Geometría, Trigonométrica, Calculo, Estadística.


Clases de regularización de matemáticas y ciencias, a domicilio y Online.

Preparación para extraordinarios de cualquier grado.
Repaso de contenidos básico y avanzado.
Tareas y guías de estudio.
A domicilio, precios a convenir por hora $60, whatsapp, email.

Informaciones prácticas sobre Miguel Angel

Imparto matemáticas, ingeniería, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Miguel Angel

Formación :
Ingeniero Superior : Computación, Informática, Matematicas


Experiencia :
Entre 3 y 5 años

Curriculum Vitae de Miguel Angel

Soy Ingeniero de Software, mi formación profesional es Ingeniería en Ciencias de la Computación, actualmente vivo a 2 minutos de Plaza del Sol en Zapopan Jalisco con mi Esposa e Hijo. Tengo un blog donde muestro algo de me pasatiempo de electrónica y computacion (información oculta) . Aprovecho el tiempo libre para enseñar robótica e inglés a mi hijo.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ingeniería si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras ciencias para todos los gustos!