Ayuda
Asesorías particulares y personalizadas en matemáticas para todos los niveles desde secundaria hasta universidad 11/h
Fernando
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Asesorías particulares y personalizadas en matemáticas para todos los niveles desde secundaria hasta universidad

Realizo un examen de a cuerdo los intereses del alumno, este examen me indica en qué condiciones se encuentra el alumno y con base en esta información creo un plan de estudios que comienza desde el nivel académico en el que se encuentra el estudiante y termina con el objetivo buscado.

Durante las clases trato de dar un marco más intuitivo sobre el tema abordado y siempre trato de dar una introducción histórica que incentive el tema.

El monto va de 200$ para alumnos de secundaria, 250$ para alumnos de preparatoria y 300$ para alumnos de licenciatura.

Informaciones prácticas sobre Fernando

Imparto matemáticas, trigonometría, lógica matemática, álgebra. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Fernando

Tengo cinco años asesorando a alumnos que van desde secundaria hasta los últimos semestres de diferentes carreras universitarias. Durante varias de estas asesorías he asesorado a jóvenes para que aprueben exámenes extraordinarios, ingresen al nivel preparatoria o simplemente para que se pongan al corriente.
En cuanto a mis resultados, tres de cada cuatro de mis estudiantes logran su objetivo, en general, son los mismo estudiantes que terminan el curso.

Curriculum Vitae de Fernando

Actualmente me encuentro en proceso de titulación de la carrera de matemáticas. Mi servicio lo realice en el taller de matemáticas de la Facultad de Ciencias de la UNAM en el area de apoyo a la docencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de trigonometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lógica matemática para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.