Ayuda
Ashtanga Yoga en Barcelona, Certificado en India, Mysore (En Ingles y Castellano) Flexibilidad, fuerza y calma. 40/h
Antonio
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ashtanga Yoga en Barcelona, Certificado en India, Mysore (En Ingles y Castellano) Flexibilidad, fuerza y calma.

Ashtanga yoga nace en Mysore India, de manos de Pattabhi Jois, que a su vez lo aprendio del legendario maestro de yoga Krishnamacharya.

Ashtanga Yoga es un estilo muy dinámico que se adapta a las necesidades de cada practicante. El objetivo es concentrarse en la respiración y el flujo continuo de las posturas y menos en la perfección de las poses. El estudiante aprende cada postura detalladamente para pasar a la siguiente y poco a poco tiene una práctica personal que puede realizar en su privacidad.

Es muy buena para tu cuerpo. Todas las series de Ashtanga demuestran bastante fuerza y flexibilidad, estas se adquieren con la práctica.Te da un profundo entrenamiento para tu cuerpo entero.

Al practicar Ashtanga tu cuerpo se cubre de sudor. Se hace calor interno en tu cuerpo. No hay necesidad de fuentes externas de calor para inducir al sudor en condiciones normales. La elevación de la temperatura corporal hace los músculos más flexibles, mejorando la circulación de la sangre lo que te hace sentir más ligero y fuerte.

La repetición de las posturas mejora la “memoria muscular” de tu cuerpo. La práctica hace al maestro y no es diferente en Ashtanga, Sin importar tu nivel, lo que al principio parece difícil se hace fácil con el tiempo.

Es una práctica equilibrada. Las secuencias de Ashtanga están repletas de posturas que aportan a todo el cuerpo y a tu salud en general, te sentirás más fuerte, respiraras mejor y estarás más calmado. No hay ninguna parte de tu cuerpo que quede fuera en esta práctica.

Es un excelente yoga para principiante. Te ayuda a construir una práctica que puedes realizar, con el tiempo, sin ayuda. Cada posición tiene un nombre y una forma correcta de hacerse, esto se explica al detalle y se repite hasta que se logre cierta conformidad para pasar a la siguiente.

El pack de 8 clases, 2 a la semana, es el más recomendado. Precio 350 euros. Cada clase dura aproximadamente una hora y media. También incluye un yoga en la montaña actividad que realizo todos los sábados en Collserola.

Pueden unirse amigos o familias sin costo extra aunque es recomendable al principio que sean privadas.

El precio es por la zona de ciudad de Barcelona, para fuera de la misma contactar.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto relajación, yoga, meditación, desarrollo personal. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Antonio

-8 años practicando yoga en general con distintos viajes a la India al lugar donde se creo el estilo de yoga Ashtanga.
-2 años enseñando constantemente.
-Me enfoco en clases a domicilio y privadas para ofrecer más a mis alumnos.
-Todos los alumnos que han practicado de forma constante han conseguido resultados y se han vuelto inseparables de la practica.

Curriculum Vitae de Antonio

Certificación Yoga Alliance de 200 horas con Jai Kaprash en Mysore.
Practicas por meses con Saraswathi la hija del creador de Ashtanga en Mysore India.
Años de practicas con distintos profesores.
Certificación para masaje tailandes de la escuela Wat pho, en Tailandia, especialmente util para ajustes en yoga.
Licenciado con maestrías en turismo, indudablemente afecta la forma en la que enseño y mi trato al estudiante.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de yoga si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de meditación para todos los gustos! Encontrar clases de desarrollo personal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.