Ayuda
10 /h
Gemma
Reus 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Asi tus hijos aprenderan seguro! Vamos a pasar del 3 al 8

Soy una chica que empezó ayudando a su primo con los deberes hace unos 5 años, vi como pasó de sacar una media de 3 a sacar media de 8. Eso me llenó de orgullo junto con otros casos de más niños demostrables.
Me gusta hacer clases dinámicas, sin ser la típica profesora aburrida, con juegos e incluso cantando.
Hago clase des de los más pequños hasta cuarto de la ESO de cualquier asignatura. También enseño a los niños a como organizarse para poder estudiar bien, parece fácil pero la mayoria se equivocan en eso.

No hay un precio único, depende mucho de la situación y de la familia, entiendo que haya familias que no puede permitirse pagar horas y horas de repaso. Lo que hago es que la primera hora la dejo en 6 euros y a partir de ahi hablamos del precio despues de conocer al niño y el nivel que esta estudiando.

Informaciones prácticas sobre Gemma

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gemma

Llevo dando clases de repasos particulares 5 años. Y durante esos 5 años tengo dos niños a los que he enseñado cada uno de estos años. Durante los últimos 2 he tenido a 3 niños más. Nunca he tenido ninguna queja y siempre he conseguido subir la media de cada uno de los alumnos.
No he tenido ningun niño que después haya querido cambiar de profesora de repaso.

Curriculum Vitae de Gemma

Yo tengo la educación obligatoria y bachillerato, ahora mismo, con 19 años estoy estudiando el segundo curso de fisioterapia en la URV de Reus.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.