Ayuda
Asistente de Inglés da clases particulares de Inglés y español, gramática, vocabulario, fonética y Cultura en relación con el contexto 20 /h
Jeremy
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Asistente de Inglés da clases particulares de Inglés y español, gramática, vocabulario, fonética y Cultura en relación con el contexto

Las clases varían en función del nivel del alumno. Creo mis propias lecciones (gramática, vocabulario, la inmersión en el contexto), pero también puedo ayudar como tutor para enseñar a los estudiantes cómo aprender en su manera de estudiar Inglés y / o Español. Analizo las debilidades y habilidades de mis estudiantes antes de la creación de un plan de lección para ellos para que yo pueda comprobar cual estilo de enseñanza debo usar. Tengo en cuenta las habilidades mostradas por escrito, oral, visual, etc Entonces, preparo las lecciones para mejorar el conocimiento del idioma y doy un examen hacia el final de la lección, que dara para desafiar al estudiante. De vez en cuando iremos al centro para dar contexto al vocabulario. Es muy importante aprender la gramática y el vocabulario, pero es más importante prácticarlos en la vida cotidiana. A veces formaremos debates simples o elaborados e iremos al centro para tratar de aprender como ordenar alimentos en un cafe o en el supermercado por ejemplo.

Informaciones prácticas sobre Jeremy

Imparto inglés, español para extranjeros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jeremy

Eh sido un tutor durante 4 años y me enseñe el francés como asistente de enseñanza en los Estados Unidos durante 2 años. Yo era un ayudante en Inglés en 2014 durante 3 meses en una escuela en Nantes El Jolivrie cuando terminaba mis estudios en el extranjero. Mis estudiantes mejoraron sus conocimientos de inglés en hablar conmigo, en estudiar un nuevo vocabulario, gramática, expresiones verbales, y aprender más sobre la cultura estadounidense. Hay que estudiar el idioma, pero también la cultura en la que se expresa.

Curriculum Vitae de Jeremy

Mi nombre es Jeremy Kleven y me especialicé en francés y en economía en los Estados Unidos, así que tengo dos licencias (Bachelor of Arts) en estos dos temas. Hablo Español, Inglés y Francés. Espero aprender alemán pronto también. Yo enseñaba ingles en Nantes y también frances en los Estados Unidos mientras iba a mi universidad. Ahora doy clases de Inglés como asistente de idiomas en Angers con el ministro de educacion francés.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.