Ayuda
8/h
Avui Fem...
Ripollet 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ass. Avui Fem... apoyo escolar y clases de apoyo TODOS los niveles, cualquier materia

Desde nuestra asociación ofrecemos apoyo escolar y ayuda a deberes para cualquier materia con profesores titulados, a domicilio o bien en nuestras instalaciones a precios competitivos. Además ofrecemos ayuda con técnicas de estudio para optimizar el aprendizaje y sus resultados, logrando alumnos/as más motivados y autónomos. Ven a conocernos o pásate por nuestra web (información oculta) o búscanos en Facebook/avuifem

Informaciones prácticas sobre Avui Fem...

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Avui Fem...

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero cuyo responsable es Avui Fem y en su nombre ARANZAZU BALFAGÓN MARTIN y que se utilizarán únicamente para la gestión, administración y mantenimiento de los servicios contratados y para mantener informados a nuestros clientes.

Igualmente, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición utilizando los formularios correspondientes disponibles en C/ Cervantes, 6 Ripollet, o a través del e-mail avuifem(arroba)gmail.com


Persona de contacto: Aranzazu Balfagón
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.