Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Atención especializada a domicilio para niños y niñas con problemas de aprendizaje. Ayuda personalizada con la tareas escolares.  Madrid 15/h
Cristina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Atención especializada a domicilio para niños y niñas con problemas de aprendizaje. Ayuda personalizada con la tareas escolares. Madrid

Aplico un programa individualizado para cubrir necesidades educativas especiales y ayudar a "ponerse al día" con lo que piden en el cole. Todo ello con paciencia y dinamismo, a través del diálogo y el juego, siempre en función del alumno.

Precio variable según desplazamiento y características del alumno

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, técnicas de estudio, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Experiencia dando clases particulares en general con resultados satisfactorios. Muchas ganas de trabajar sin importar la dificultad que el alumnado suponga. He trabajado con alumnos de edades distintas y con necesidades educativas muy variadas en los últimos cinco años. .

Curriculum Vitae de Cristina

Graduada en Pedagogía por la Universidad Complutense, Máster en Pedagogía Terapéutica y dificultades de Aprendizaje. Años de experiencia con niños de distintas edades y necesidades educativas diversas. CV, certificaciones y referencias acreditables.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.