Ayuda
Atleta, puedo ayudarte a conseguir ponerte en forma o a iniciarte en un deporte tan maravilloso como es el atletismo, trabajo en Madrid. 5/h
Noemi
Torrejón de Ardoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Atleta, puedo ayudarte a conseguir ponerte en forma o a iniciarte en un deporte tan maravilloso como es el atletismo, trabajo en Madrid.

Soy una amante del deporte y concretamente practico atletismo. Me encantaría poder ayudar a otros a iniciarse al deporte y transmitir mis conocimientos adquiridos para poder realizarlo con eficacia, además de todos aquellos que estén interesados en introducirse en el mundo del running.

Informaciones prácticas sobre Noemi

Imparto entrenador personal, iniciación deportiva, estiramiento, running, atletismo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Noemi

He ayudado a varias personas a conseguir sus metas físicas y poder llevarlas a cabo a la práctica en carreras populares, y a conseguir sus objetivos deportivos como bajar de peso o ponerse en forma. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y todos somos potenciales ganadores con empeño y esfuerzo.

Curriculum Vitae de Noemi

Llevo siendo deportista desde varios años y he conseguido varias medallas, una copa y poder a disputar los campeonatos a nivel nacional de campo a través.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación deportiva si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estiramiento para todos los gustos! Encontrar clases de running nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.