Ayuda
Atractivo estudiante de Grado en Historia imparte atractivas clases en la ciudad de Madrid 10/h
Álvaro
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Atractivo estudiante de Grado en Historia imparte atractivas clases en la ciudad de Madrid

Mis clases se dirigen a todo aquel que tenga interés o problemas con el aprendizaje de la historia y materias íntimamente relacionadas con ella. Me centro especialmente en la Historia de España, de Europa, de América y de África-Asia en la edad Contemporánea.

El método se basa en hacer comprender al alumno que la historia se entiende y después se memoriza, y no al revés.

Precio negociable

Informaciones prácticas sobre Álvaro

Imparto historia, geografía, ciencias sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Álvaro

He dado clases particulares en tres ocasiones con resultados satisfactorios. En esas tres ocasiones, los alumnos consiguieron aprobar materias de bachillerato (Historia de España) y de universidad (Historia de España del siglo XIX e Historia Antigua I: Egipto y Próximo Oriente)

Curriculum Vitae de Álvaro

Estudio Grado en Historia, una carrera que me apasiona. Mis distinciones son matrículas de honor en: Prehistoria I, Historia Medieval de Europa e Historia de América en la Edad Moderna

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos!