Ayuda
7/h
Carmen
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Se te atrancan o complican los idiomas? Clases particulares flexibles a domicilio.

Estudiante de traducción e interpretación, con experiencia de estancia en el extranjero, ofrece clases particulares a domicilio para cualquier persona que tenga dificultades con los idiomas. Preparaciones de exámenes oficiales, ayuda con asignaturas de idiomas... No se lo piense.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto inglés, francés, traducción - inglés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) C1, B1, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

A lo largo de mi carrera, he formado a bastantes alumnos que han conseguido sacar adelante todas aquellas asignaturas de idiomas que , en un principio, les resultaban imposibles. Asimismo, estudiantes con intención de presentarse a un examen oficial, consiguieron aprobarlo y presumir de él hoy en día.

Curriculum Vitae de Carmen

Actualmente, estudio en la Universidad una carrera de idiomas. Cuento con certificados oficiales de idiomas y he estado dando clases durante un tiempo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.