Ayuda
10 /h
Marta
Alcantarilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Atrévete a aprender!, Alcantarilla , Murcia. Clases particulares individuales o grupos reducidos.

Mi nombre es Marta. Soy una chica que imparte clases particulares a niños de primaria y de ESO.
He terminado los estudios de secundaria obligatoria, atención a personas con discapacidad y ahora estoy estudiando educación infantil.
Tengo experiencia con los niños, tanto en cuidado como en el ámbito de la enseñanza, ya que he impartido clases muchas veces.
Me considero una persona responsable y trabajadora. Me gusta el trabajo bien hecho.

El precio puede acordarse.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

Llevo dando clase desde hace dos años. Empecé formando a niños de primaria y después con niños de educación secundaria obligatoria.
Hasta el momento me ha ido muy bien y a los niños con los que he trabajado también, puesto que aún sigo dándole clase a muchos de ellos.
Me considero una persona motivadora y con mucha empatía, me gusta ayudar mucho a las personas y en especial a niños y, por supuesto, con un entorno y ambiente agradable.

Curriculum Vitae de Marta

Tengo el título de Graduado de ESO. Atención a personas en situación de dependencia y me estoy formando en la Educación Infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.