Ayuda
Atrévete a aprender francés con una nativa, a tu ritmo 11 /h
Krystel
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Atrévete a aprender francés con una nativa, a tu ritmo

Buenos días a todos,

Mi nombre es Krystel, tengo 25 años y soy nativa francesa. Tengo una Diplomatura en Lenguas Extranjeras (Inglés/Español) - Traducción-Interpretación y un Máster en Dirección y Planificación del Turismo. Llevo viviendo 5 años en Alicante y tengo muchísimas ganas de transmitir mis conocimientos a quien esté interesado en aprender el idioma de Molière.

Por eso, me ofrezco en dar clases particulares de francés a domicilio, todos los niveles y edades: gramática, pronunciación, conversación, ayuda con los deberes, apoyo para exámenes entre otros. Las clases se desarrollarán según el ritmo que el alumno desee y me puedo adaptar sin problema a objetivos concretos y temarios.

Soy una persona seria, responsable, dinámica, sonriente y me hace mucha ilusión ayudar a cumplir las metas que uno se haya propuesto.

Si están interesados, pueden consultar disponibilidades por email o teléfono a cualquier hora.

No esperen más y contáctenme

Un saludo,

Krystel



Buenos días,

Me llamo Krystel, soy nativa francesa con Diplomatura en Idiomas y tengo un Máster en Dirección y Planificación del Turismo. Llevo 5 años en Alicante y me hace ilusión transmitir mis conocimientos a quien quiera aprender el idioma de Molière.

Me ofrezco en dar clases particulares de francés a domicilio, todos los niveles y edades: gramática, pronunciación, conversación, etc. Me adapto también a objetivos concretos y temarios.

¡No esperen más y contáctenme!

Un saludo,

Informaciones prácticas sobre Krystel

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Krystel

Titulación : Master DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TURISMO

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.