Ayuda
Aula Avanza. Clases de primaria y secundaria. individuales o por parejas. Diplomada 12 /h
Amelia
Logroño 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aula Avanza. Clases de primaria y secundaria. individuales o por parejas. Diplomada

Me llamo Amelia y soy diplomada en profesorado de EGB . Doy clases a estudiantes de primaria ,secundaria y bachillerato. Las clases son individuales o por parejas. Todas ellas se adaptan a las necesidades concretas de cada alumno. Tengo un contacto permanente con los padres.

Mis precios varían según el alumno esté en primaria, secundaria o bachillerato.

Informaciones prácticas sobre Amelia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Amelia

Llevo dando clases más de diez años. Conmigo ha estudiado muchos alumnos, quizá unos 70. La mayoría han superado sus estudios y algunos con nota. Algunos ya están en la universidad y otros hacen FP. Sin duda, el hecho de que las clases sean reducidas hace que como poco haya progreso en mis alumnos.

Curriculum Vitae de Amelia

Soy diplomada en profesorado de EGB por la rama de ciencias. Tengo el título intermedio de la EOI. Dando clases he trabajado desde mi domicilio, a domicilio, para una academia y en un local. En la academia estuve cerca de cinco años hasta que cerró. Ahora recibo en una oficina a la que llamo Aula Avanza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.