Ayuda
Aún estás a tiempo de aprobar el curso. CV Formación es lo que necesitas 10/h
CV
Santander 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aún estás a tiempo de aprobar el curso. CV Formación es lo que necesitas

En CV Formación tenemos experiencia en apoyo y refuerzo de clases para alumnos de Primaria. Enseñamos a llevar un orden en el trabajo diario y a crear rutinas que les sirvan en los años siguientes. Asímismo, hemos obtenido buenos resultados en alumnos de enseñanzas medias en asignaturas como matemáticas, física, química, dibujo técnico o naturales. Consúltanos

Clases de Primaria y Primer Ciclo de ESO: 10€/h
Clases del Segundo Ciclo de ESO, FP, Bachillerato y Universidad: 12€/h
Consulta tarifas a partir de 5 horas a la semana.

Informaciones prácticas sobre CV

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de CV

Nuestros profesores cuentan con experiencia en alumnos con dificultades para llevar un orden a la hora de estudiar, o con dificultades para crear hábitos de estudio que les lleven al éxito académico. Familiarizamos al alumno con las materias que no se le dan bien y con las técnicas de estudio, a través de esquemas y resúmenes .

Curriculum Vitae de CV

Los profesionales con los que cuenta CV Formación tienen la experiencia necesaria en clases particulares como para conocer cuál es el método más adecado de aprendizaje según la personalidad del alumno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.