Ayuda
Autocad y photoshop; planos, fotomontajes y vistas para proyectos de arquitectura y diseño 15/h
Carlos
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Autocad y photoshop; planos, fotomontajes y vistas para proyectos de arquitectura y diseño

Hola!

Si necesitas ayuda con las herramientas necesarias para tus entregas de proyectos como autocad o photoshop, puedo ayudarte a controlarlas, desde nivel básico a avanzado.

Te enseñare a dibujar planos técnicos, hacer fotomontajes, dibujos más artísticos o de idea, maquetación, modelado 3D... todo lo que necesitas para completar la documentación necesaria en un proyecto.

No dudes en consultarme si tienes alguna duda o quieres ver alguno de mis trabajos.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto autocad, photoshop, CAD, infografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlos

Hola! Mi nombre es Carlos, arquitecto con más de cuatro años de experiencia dando clases particulares. Si quieres aprender a usar Autocad 2D, 3D, Photoshop... y todas las herramientas necesarias para dibujar y realizar fotomontajes de tus proyectos, planos técnicos, maquetación, impresión 3d... no dudes en escribirme!

Puedes ver algunos de mis trabajos aquí: carlosgarciafernandez[punto]com

Carlos.

Curriculum Vitae de Carlos

Licenciado en Arquitectura, con conocimientos en Autocad (tanto en mac como en windows), dibujo 2d y modelado 3d, uso de programas de infografía como 3dmax, photoshop... además de conocimientos de impresión 3D y creación de vistas de realidad aumentada.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de autocad cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de photoshop si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de CAD para todos los gustos! Encontrar clases de infografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.