Ayuda
Avanzar tu nivel de ingles con una profesora nativa. Fun, friendly and professional. 15/h
Emily
Conil de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Avanzar tu nivel de ingles con una profesora nativa. Fun, friendly and professional.

Hola. Soy una profesora de Inglés con más de 10 años de experiencia enseñando todas las edades , en todo el mundo con muchos sistemas de exámenes diferentes incluyendo Cambridge y IELTS . Si quieres avanzar tu nivel, estudiar para un examen o si tienes niños que quieres dar una ventaja, puedo ayudarte con tus necesidades. Sólo ponemos en contacto y podemos discutir . ¡Espero oír de ti!

Necesidad de mejorar su Inglés para trabajar o estudiar ? ¿Quieres tener más confianza ? ¿O es que sus hijos que quiere salir adelante con el lenguaje ? Sean cuales sean sus necesidades , puedo ayudar. Con más de 10 años de experiencia internacional , un profesor plenamente cualificado y TEFL instructor, estoy seguro de que te puedo ayudar con lo que sea necesario en un ambiente divertido y amigable . No se demore , comience hoy.

Informaciones prácticas sobre Emily

Imparto inglés, PET, inglés británico, TOEFL, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Emily

Llegue en Cadiz en Septiembre después de enseñanza ingles y teatro en Sevilla, y antes en SE Asia. Ahora, estoy trabajando en una academia y dando clases particulares. Mis alumnos siempre aprenden mucho conmigo en un ambiente divertido y centrado.

Curriculum Vitae de Emily

Teacher of English and Drama, CBS, Sevilla. 2014 - 2015
Head of Secondary in Jakarta International Multicultural School, Jakarta. 2008 - 2014
Teacher of English, Kalimalang, Jakarta 2007-2008

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de PET si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de TOEFL nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.