Ayuda
Ayuda con Bachillerato, ESO y primaria. Técnicas de estudio y aprendizaje. Estudiante de la UPF, Barcelona.  8/h
Erik
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda con Bachillerato, ESO y primaria. Técnicas de estudio y aprendizaje. Estudiante de la UPF, Barcelona.

Soy un estudiante de International Business en la UPF. Tengo amplios conocimientos en todas las asignaturas de ciencias sociales además de matemáticas en niveles de hasta bachillerato. Obtuve un 13.5/14 en selectividad y creo que mis métodos de aprendizaje pueden serle útiles a cualquier estudiante.

Dependiendo de la facilidad en el desplazamiento, el precio puede variar.

Informaciones prácticas sobre Erik

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Erik

Nunca he dado clases de repaso al ser de un pueblo pequeño y no poder acceder a mayor cantidad de alumnos. Tengo ganas de ayudar a los alumnos a superar cualquier reto con tiempo y dedicación. Creo en el trabajo en equipo y la relación profesor-alumno para entender contenidos.

Curriculum Vitae de Erik

Estudio International Business, accedí a la universidad con un 13.5/14 y obtuve una beca de excelencia en bachillerato para estudiar en Canadá durante todo un año.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.