Ayuda
  Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño 8/h
Iker
Portilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño

Uso de una metodología activa donde el alumno es el principal sujeto de la enseñanza. Intento adaptarme a las necesidades del alumnado, trabajando las capacidades a desarrollar más importantes para su nivel. Intento centrarme en ayudar a superar las pruebas y niveles que se exigen dentro del sistema educativo.

Negociable en cuanto a la distancia y el número de alumnos que vayan a asistir, asi como la posibilidad de pagar el desplazamiento entre diferentes alumnos de un mismo lugar o de un recorrido o ruta.

Informaciones prácticas sobre Iker

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Iker

Amplia experiencia en el sistema educativo, dando clases desde los 17 años. Trabajo en delegación como sustituto y en caso de llamarme de la misma, prioridad. Amplia disponibilidad de horario y posibilidad de desplazarme a tu municipio para poder compaginar mejor nuestros horarios. Preferencia alumnado de años anteriores.

Curriculum Vitae de Iker

-Licenciado en filología vasca por la UPV/EHU
-Trabajado para Delegación del Gobierno Vasco ( escuela de idiomas y centros de secundaria)
-Vehículo propio

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.