Ayuda
Ayuda con deberes y examenes   a primaria ESO y bachillerato en Zaragoza 11 /h
Eva Pilar
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda con deberes y examenes a primaria ESO y bachillerato en Zaragoza

Diplomada en magisterio especialidad de música. Con experiencia en las clases particulares a alumnos de Primaria y ESO se ofrece para clases de repaso y apoyo escolar durante el curso así como clases de técnicas de estudio para alumnos de todas las edades.
También doy clases de iniciación musical e iniciación a piano para niños y adultos que quieran iniciarse en el mundo de la música.

Diplomada en magisterio se ofrece para clases de preparación para obtener el título en graduado en ESO y ayuda con las pruebas de acceso a grado medio y grado superior.

Se aplica reducción de precio si el número de horas a la semana supera las 6 horas

Informaciones prácticas sobre Eva Pilar

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, básico.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Eva Pilar

Soy diplomada en magisterio musical. Tengo una amplia experiencia en clases de apoyo y técnicas de estudio desde primaria hasta bachillerato.
Trabajo con los materiales que el alumno posee de clase y materiales extras que les proporciono para reforzar los aprendizajes.
Mantengo un canal de contacto constante con mis alumnos y sus padres mediante correo electrónico, Whatsapp y teléfono, para poder resolver posibles dudas que surjan fuera del horario de las clases.

Curriculum Vitae de Eva Pilar

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!