Ayuda
Ayuda con el estudio de las asignaturas y los deberes de letras 10 /h
Verónica
Vitoria-Gasteiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda con el estudio de las asignaturas y los deberes de letras

Estudiante de Historia del Arte en La Facultad de Letras de Vitoria-Gasteiz. Estudiante organizada y ordenada preparada para dar clases y prestar ayudas a alumnos tantos de primaria como secundaria con asignaturas de diferentes idiomas y asignaturas de letras. Tanto en castellano como en euskera.

Informaciones prácticas sobre Verónica

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Verónica

Con experiencia en alumnos (amigos de familiares) y con propios miembros de la familia que necesitaban ayuda en este tipo de estudios . Los resultados obtenidos de mi ayuda han sido satisfactorios y por ello gustaría seguir por este camino.

Curriculum Vitae de Verónica

Estoy actualmente cursando el Grao de Historia del Arte con una media de sobresaliente. Además de eso tengo experiencia práctica en yacimiento arqueológicos y prácticas en el Museo arqueológico de Bilbao. Finalmente, he participado en dos proyectos de investigación de la Universidad del País Vasco así como en un Congreso de Educación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.