Ayuda
Ayuda con las materias de primaria y secundaria por medio de la música 8/h
Ana
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda con las materias de primaria y secundaria por medio de la música

Titulada universitaria imparte clases, individuales o por grupos, de todas las materias a nivel de primaria y secundaria a través de la música. Si quieres que tus hijos realicen las tareas escolares con un método diferente y entretenido no dudes en contactar conmigo.
Precios económicos.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Durante los cuatro años de experiencia como profesora particular, he podido comprobar la eficacia de incluir la música dentro del contenido específico de las materias impartidas en niveles de primaria y secundaria. La posibilidad de aprender disfrutando desarrolla el máximo potencial de las personas.

Curriculum Vitae de Ana

Ana Mª Sánchez Sánchez nace en Salamanca el 14 de abril de 1976. Cursa desde 1990 hasta 1994 estudios en el Conservatorio Profesional de Salamanca con la especialidad de Violoncello junto con asignaturas de lenguaje musical y canto coral. Participa en esta etapa en diferentes grupos de cámara, así mismo desempeña labor como intérprete acompañante de la violinista Rosa María Sánchez Sánchez en diferentes eventos celebrados en la ciudad de Salamanca.
Tras ocupar diversos cargos en diferentes empresas relacionadas con el sector de atención al público se matricula en 2011 en el Grado de Historia y Ciencias de la Música finalizado en 2015 con la obtención del Premio Extraordinario de Grado por la presentación de su Trabajo de Fin de Grado Proyección internacional de la música tradicional española en la década de los años veinte. Del País Vasco a New York: La Mascaiada, en el que la autora hace un estudio de una obra de repertorio tradicional vasco estrenada de manera inédita en Nueva York en 1929.
En esta etapa, participa en un proyecto de investigación relacionado con la música de tradición oral al igual que en diversos congresos nacionales e internacionales y en proyectos de innovación docente concedidos por la Universidad de Salamanca (USAL).
Se encarga de la gestión administrativa de un seminario internacional sobre música incidental y realiza una publicación incluida en un libro cuya edición ha sido coordinada por el doctor Juan Carlos Montoya. La temática del mismo estaba relacionada con la didáctica y la pedagogía musical.
Finaliza en 2016 el Máster de Música Hispana impartido por la Universidad de Salamanca compaginándolo con los estudios de Etnomusicología en el Conservatorio Superior de Salamanca.
Desde el año 2011 hasta la actualidad desempeña una labor docente como profesora de clases particulares de música y con la música e inglés para alumnos de educación primaria.
Sus intereses particulares se dirigen hacia la investigación de la música de tradición oral convertida en música incidental y la labor de las mujeres músicas empresarias desarrollada a comienzos del siglo XX en Nueva York. Estas mujeres músicas empleaban material extraído de diversas culturas (danza y música de tradición oral) y lo llevaban a la escena teatral con fines didácticos, pedagógicos, económicos, sociales y reivindicativos que utilizaban como herramienta para la inclusión social de miembros de la sociedad pertenecientes a grupos con peligro de exclusión social.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.