Ayuda
Ayuda con los deberes, clases particulares, cuidado de niños y apoyo escolar. 10/h
Carla
Galar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda con los deberes, clases particulares, cuidado de niños y apoyo escolar.

Buenos dias, me llamo Carla y soy estudiante de segundo de bachillerato de ciencias. Me gustaría dar clases tanto de inglés y francés, como de lengua, gramática ... y otras asignaturas posibles a niños de primaria o secundaria. También estaría interesada en el cuidado de niños, el apoyo escolar y la ayuda con los deberes. Gracias por su atención.

Informaciones prácticas sobre Carla

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carla

Tengo experiencia dando clases a niños y, ya que han tenido un resultado satisfactorio, me gustaría volver a repetir la experiencia. Con respecto al cuidado de niños, desde pequeña me ha interesado cuidar de mis primos o vecinos cercanos. Gracias

Curriculum Vitae de Carla

Siempre he tenido buenas calificaciones en todas las asignaturas y por eso me veo capaz de dar clases. Tengo el título del B2 de inglés y el B1 de francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.