Ayuda
Ayuda con los deberes y cuidado de niños en la ciudad de Zaragoza. Estudiante de primer año de ingenieria de diseño industrial. También clases de asignaturas de ciencias a nivel de ESO. Tambien se imp 8/h
Sergio
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ayuda con los deberes y cuidado de niños en la ciudad de Zaragoza. Estudiante de primer año de ingenieria de diseño industrial. También clases de asignaturas de ciencias a nivel de ESO. Tambien se imp

Soy un estudiante de primer año de ingenieria de diseño industrial, que imparto clases a niveles de primaria y ESO (no podría ayudar en asignaturas como alemán, frances, latín... En caso de estar interesado en el anuncio ya contactaríamos para saber las necesidades del alumno y si yo las podria cumplir). Actualmente vivo en Zaragoza.
El objetivo de las clases es que el alumno entregue los deberes diarios y entienda la asignatura de forma amena, para estar bien preparado a la hora del examen.
A la hora de cuidar a los niños, consistiría en pasar un buen rato realizando distintas actividades.

El precio de las clases puede variar e incluso ser negociado. Para ello ponte en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Sergio

Soy nuevo en el mundo de la educación, pero aun sin tener experiencia llevo y tendre que llevar aun muchos años recibiendo clases. En mi opinion esto es una ventaja sobre otras personas que dejaron de recibir formación hace tiempo.

Curriculum Vitae de Sergio

Título de ESO.
Título de Bachiller.
Selectividad realizada con media de 10,45.
Estudiante de primer año de ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas.