Ayuda
12/h
Cecilia
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda con los deberes y cuidado de niños en niveles de PRIMARIA y ESO

Hola, soy Cecilia y soy enfermera, me ofrezco para dar clases a niños de primaria y de la E.S.O.
Podría servir de apoyo para cualquier asignatura de estos cursos y en cursos más avanzados dependiendo de la asignatura ya que mi especialidad son las ciencias de la salud.
Intento hacer las clases dinámicas y amenas para que los niños no se aburran y se motiven, para mi el aprendizaje debería ser un placer y no una obligación.

Informaciones prácticas sobre Cecilia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cecilia

He dado clases en varias ocasiones, sobre todo a niños de primaria apoyándolos en el día a día ha hacer los deberes para casa.
También he dado clase a algún niño de la E.S.O. En todos los casos los resultados han sido positivos y las familias han quedado contentas con mi trabajo.

Curriculum Vitae de Cecilia

Soy graduada en Enfermería y Técnico superior en Laboratorio de Diagnostico Clínico.
Hice el bachillerato de ciencias de la salud, y siempre me ha encantado la docencia y he tenido la suerte de dedicarme a ello en varias ocasiones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!