Ayuda
Ayuda con los deberes, cuidado de niños, ortografía y lectura para primaria y ESO 14 /h
Cristina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda con los deberes, cuidado de niños, ortografía y lectura para primaria y ESO

Soy estudiante de 3º de carrera de Ingeniería de Computadores en la universidad Politécnica de Madrid.
Tengo los títulos de la ESO y Bachillerato y estoy estudiando para tener el título del first certificate (B2 de inglés).
Mi intención es que los chicos aprendan fácil y rápidamente. Para ello, me gustaría que utilizaran un cuaderno para los apuntes y para cuando les ponga deberes para el día siguiente. Creo que es un método con el cual se aprende mucho más.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

He dado clase algunas veces en verano, de matemáticas y de inglés nivel primaria y ESO, alguna vez primero de Bachillerato.
Siempre que he dado clase a algún alumno no ha habido problema ya que han pasado el curso satisfactoriamente.

Curriculum Vitae de Cristina

Poseo el título de la ESO, de Bachillerato y estoy tratando de obtener el título del B2 de inglés: FCE (first certifcate in English) y el grado en Ingeniería de Computadores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.