Ayuda
Ayuda con los deberes y escritura creativa. Sorpréndete a ti mismo con lo que puedes hacer. 10/h
Maria
Málaga 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda con los deberes y escritura creativa. Sorpréndete a ti mismo con lo que puedes hacer.

Me llamo María, tengo 22 años y estudio marketing. He sido profesora con anterioridad con buenos resultados por parte de mis alumnos. Lo primero que hago es pedirle el temario para adaptarme en todo momento a lo que ellos buscan, y si son estudios por cuenta propia, pretendo tener el mejor material. Mi método es explicar temario, seguido por una serie de ejercicios con el alumno para reforzar lo aprendido y comprobar en qué falla para darle más hincapié.

El motivo por el que cobro por desplazamiento es porque no poseo coche y necesito transportarme en medio público. Si la casa es cercana y puedo desplazarme andando, no cobraría por el transporte.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, ortografía, gramática, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Llevo dando clases desde hace aproximadamente cinco años, tanto tras las clases como en verano.
He formado a 3 alumnos, y los tres aprendieron y aprobaron las materias en las que tenían dificultades. Además, en mis ratos libres, corrijo escritos y enseño técnicas de escritura.
Mis tres alumnos me pidieron ayuda para aprobar materias suspensas, uno de ello por recuperaciones para no repetir curso, y todos sus exámenes resultaron aprobados.

Curriculum Vitae de Maria

A pesar de tener sólo 22 años, he estudiado ESO con media de diez, bachiller humanístico, dos años de psicología, un cursillo de nutrición, grado superior de administración y finanzas y ahora estudio marketing. Además, he estudiado danza, teatro, interpretación y soy escritora en mis ratos libres.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.