Ayuda
Ayuda con los deberes, escuela de apoyo Biarritz, Bidart, Bayona o Anglet. 12 /h
Manon
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda con los deberes, escuela de apoyo Biarritz, Bidart, Bayona o Anglet.

Soy un estudiante de escuela secundaria en el futuro derecho a Bayona. Propongo a los estudiantes de primaria a segundo de ayuda con las tareas, apoyo académico o ayuda con la metodología para tales filosofías disertaciones porque al ser un estudiante de la industria literaria Soy eficaz en este material.

Informaciones prácticas sobre Manon

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Manon

Regularmente ayudar a mis amigos o mi hermana que está al colegio para hacer sus tareas y entender su curso de filosofia o de historia, pero nunca he ayudado a nadie fuera de mi círculo de amigos o familiares. Pero me gustaría empezar.

Curriculum Vitae de Manon

Voy a pasar mi bandeja literaria en sólo un mes. Tengo mi certificado de secundaria con honores hice dos viajes de estudio de dos semanas cada uno en Irlanda y Escocia para mejorar mi Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.